Alquiler de Carpas

En Yorda´s disponemos de una gran variedad de Carpas, en opción de alquiler, para su uso en cualquier clase de evento que se pueda imaginar, ya que gracias a las diferentes formas y medidas, pueden adaptarse a cualquier tipo de espacio, en función de los requisitos de nuestro cliente. Gracias a nuestra experiencia de muchos años, hemos aprendido que cada evento tiene sus particularidades, y para poder dar un servicio a medida, debemos disponer de un amplio conjunto de Carpas.

 

Carpas para bodas

Disponemos de Carpas ideales para la celebración de Bodas, que hacen que celebración sea un momento exclusivo e inolvidable. Con diferentes medidas, formas y capacidad, escoja alguno de nuestros modelos para su evento.

Carpas para Eventos

Nuestro catálogo de Carpas le permitirá llevar a cabo la celebración de todo tipo de Eventos: Carpas para Ferias, Carpas para Eventos Corporativos, Carpas para Eventos Deportivos, Carpas para Reuniones de Agrupaciones, Carpas para Conciertos..

Carpas Industriales

Son muchos los clientes que requieren nuestras Carpas con fines Industriales, de Almacenaje, para Hostelería y con diferentes necesidades. Gracias a la diversidad de modelos diferentes de Carpas disponibles en Yorda´s, encontrará lo que necesita.