El mobiliario LED de Yorda’s en el exclusivo evento del Bay Club Altea

Recientemente, Yorda’s participó en la celebración de un fantástico evento en el Bay Club Altea, uno de los locales que forman parte del magnífico Puerto Deportivo Campomanes, también conocido como “Marina Greenwich”, al ser el único puerto deportivo del mundo que coincide con el meridiano  Greenwich. El Bay Club Altea es un lugar sugerente, con arquitectura al más puro estilo ibicenco, con ambiente exclusivo, estupendas vistas junto al mar y en el que, sin duda, celebrar un evento es un auténtico privilegio. ¡La ubicación es inmejorable! En el siguiente vídeo se resume a la perfección el desarrollo del evento:

 

 

Bay Club Altea contó con Yorda´s  para uno de sus eventos más destacados del 2015, celebrando una fiesta privada para 200 personas donde el protagonista fue una marca de champagne selecto. Nuestro trabajo consistió en el montaje de toda la decoración con iluminación LED.

 

DSC_4466   DSC_4461

 

La decoración fue diseñada en función de las necesidades del evento y los requisitos de espacios e iluminación para un resultado distinguido y exclusivo. De esta forma, en las esquinas se montaron unos sofás ACAPULCO y MIAMI, acompañados de sus sillones MIAMI y PANAMA, con sus mesas ETOILE. El objetivo era proponer en las esquinas, un lugar integrado con el resto del espacio pero a la vez disponible para mayor privacidad, lugar para conversación y encuentro.

 

DSC_4448

 

En el resto del recinto, el diseño de la decoración alternaba elementos del mobiliario del propio Bay Club Altea con nuestros Puff TABASCO y ONDA, acompañados con sus mesas TOBAGO. Sin duda, la combinación de ambas alternativas, proporcionó una estupenda armonía entre diseño, elegancia y utilidad.

 

DSC_4450  DSC_4460_retoc

 

Para ofrecer el buffet de bienvenida, nos decantamos por nuestra mesa TERESA LED. Se trata de uno de nuestros muebles LED más solicitados, ya que aúna un cuidado diseño, elegantes acabados y estupenda funcionalidad.

 

Visita el Bay Club Altea  DSC_4446

 

Además, para el resto de rincones de este espectacular lugar, la decoración se completó con algunas de nuestras mejores lámparas: TOWER, LIGHTHOUSE, FLUTE, CUBITERA SANTIAGO, CUBITERA MATERA y PORTAVELAS.

 

DSC_4465  DSC_4462

 

El resultado de la decoración y el montaje de este evento en el Bay Club Altea fue un auténtico éxito, tanto por el trabajo de diseño del mismo, el propio montaje y por supuesto el resultado final. El objetivo de Yorda’s es proporcionar las mejores opciones para la celebración de eventos exclusivos.

 

Recuerda, que estamos a tu disposición para ayudarte a diseñar y elaborar cualquier tipo de evento que necesites aportando nuestra experiencia y nuestro catálogo de mobiliario tradicional o mobiliario con LED. Sólo tienes que contactar con nosotros y contarnos en qué podemos ayudarte.

Lo sentimos, el formulario ha sido cerrado