Elegante decoración de Yorda´s con jaimas y mobiliario para boda

Cuando hablamos de las bodas de cuento, pensamos que solo existen en los libros, en la imaginación de los lectores, en las fábulas…  Pero debemos decir que el montaje y la decoración, de esta boda, fue un auténtico cuento hecho realidad.

En primer lugar el cliente visitó nuestro SHOWROOM para ver de primera mano el material, los diseños, la decoración, el mobiliario LED; mientras que a continuación fuimos nosotros a visitar su finca en que se celebraría la boda, para corroborar que no habría ninguna duda; sería Yorda´s quien se encargaría del montaje y de la organización de su boda.

 

 

Nada más visitar la finca visualizamos que el resultado final sería espectacular, mezclando el estilo clásico con toques propios de modernidad. Sus jardines daban mucho juego a la hora de montar una carpa, pero finalmente se decidió utilizar el paseo central con su fuente, en el que se colocaron JAIMAS de 5 X 5 metros, todas decoradas a medida con telas color beige y burdeos. Para la iluminación nos decantamos por colocar lámparas clásicas, ya que era lo más adecuado para destacar el maravillosos entorno disponible.

 

foto1

 

Para el hall de entrada, sin duda ninguna, se decidió colocar el mueble clásico con PORTAVELAS
con se otorga un toque espectacular en el inicio de la boda.

 

foto2

 

El lugar escogido para colocar la mayoría de nuestro mobiliario LED, sería la piscina, donde se montaron BARRAS PEMBA y ZANZIBAR con BOTELLEROS FLORES; en la zona de césped se colocaron SOFÁS MIAMI y ACAPULCO acompañados de SILLONES MIAMI y PANAMÁ, junto con unas MESAS ETOILE. Para la zona central se escogieron los PUFF ONDA y TABASCO combinando con MESAS TOBAGO.

 

foto3    foto4

 

Alrededor de la piscina se ubicaron MESAS MARGARITA, TABURETES AUSTIN y PORTAVELAS DECORADOR. La iluminación es muy importante, y desde nuestra opinión profesional, las velas mezcladas con muebles LED, es una composición casi obligada.

 

foto5    foto6

 

Por varios rincones de la finca se colocaron lámparas decorando e iluminando la llegada de la noche, gracias a la LÁMPARA TOWER, LIGHTHOUSE, FLUTE, HISTOIRE, como SFERAS BALUX.

 

foto8

 

Y como no, como guinda del pastel de la decoración, para la mesa dulce nuestras MESA TERESA lució ¡¡¡espectacular!!!

 

foto7

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *