Carpa de dos pisos de 15 metros

vestida_dos_pisos_15metros_escaleras_larga¿Desea un espacio y no dispone del terreno suficiente? Nuestra Carpa de dos pisos es la solución por excelencia. Desde el piso superior, las personas tendrán una magnífica vista de lo que ocurre abajo.

Con dos plantas proporciona una revolucionaria cubierta muy especial y novedosa. Además, nuestro sistema permite la instalación de miradores exteriores para disponer de una zona no cubierta para fumadores, espectadores de actos deportivos, terrazas de restaurantes, etc.

Además, podrá realizar el acabado de la carpa a su gusto y disfrutar de su comodidad de uso, con puertas, tragaluces, ventanas rematadas en arco, paneles de PVC, mobiliario, suelos, iluminación y calefacción.

vestida_dos_pisos_15metros_balcon_larga

Para completar la instalación puede incorporar una zona de servicios funcional y diferencial gracias a nuestros W.C. Modulares VIP.  Para culminar un diseño exclusivo de la carpa, se pueden añadir dispositivos visuales y decoración de alto nivel de nuestro catálogo de Mobiliario para eventos.

 

Si está interesado en el alquiler de esta carpa, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Solicitar información

 

Especificaciones Técnicas

Correas:  Rectangulares 78x120x3 mm. aluminio y en V con sistema anti-condensación.

Lonas: Blancas-opacas de 850grs/m2.Ignífugas M2

Altura en laterales: 3,76 m. (P. Baja) - 3 m. (P. Alta)

Altura máxima: 11,86 m.

Perfilería: 96x200 mm. aluminio

Codos, uniones, y placas de Anclaje: Acero galvanizado

Resistencia al viento: 100 km/h.

Resistencia a la nieve: 10 kg/m2

Esfuerzo vertical de arranque por pilar: 1.760 kg.

Secciones y medidas

Planos y medidas de la Planta con escaleras:

 

Planos y medidas de la Planta con balcón: