Carpa poligonal de 50 metros

vestida_poligonal_50metros_largaNuestra Carpa Poligonal de 50 metros es ideal para eventos que precisen una mayor altura de techo útil, como conciertos, bodas, ferias, exhibiciones, eventos deportivos,  eventos multitudinarios,  almacenaje industrial temporal y más.
Instaladas a medida, con cerramiento rígido de P.V.C. o en lona. Incorpora también ventanales, salidas de emergencia y puertas en combinación de materiales.

esqueleto_poligonal_50metros

Gracias a nuestros servicios existe la posibilidad de personalizar la carpa con iluminación y decoración interior mediante telas, tarima, moqueta y calefacción.

Además para proporcionar una zona de servicios funcional y diferencial pueden solicitar los W.C. Modulares VIP.  Para culminar un diseño exclusivo de la carpa, se pueden incorporar dispositivos visuales y decoración de alto nivel de nuestro catálogo de Mobiliario para eventos.

Nuestros clientes están especialmente satisfechos dada la gran dimensión, espacio diáfano y altura que consiguen con esta carpa en sus grandes eventos.

 

Si está interesado en el alquiler de esta carpa, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Solicitar información

 

Especificaciones Técnicas

Correas:  Rectangulares 78x120x3 mm. aluminio y en V con sistema anti-condensación

Lonas: Blancas-opacas de 850grs/m2.Ignífugas M2

Altura en laterales: 3m - 4m.

Altura máxima: 12,46 m.

Perfilería: 124x360 mm. aluminio

Codos, uniones, y placas de Anclaje: Acero galvanizado

Resistencia al viento: 110 km/h.

Resistencia a la nieve: 12 kg/m2

Esfuerzo vertical de arranque por pilar: 8.254 kg.

Secciones y medidas

Planos y medidas de la carpa: