Jaima de 10×10 metros

vestida_jaima_10metros_largaNuestras Jaimas, con cubierta cónica fabricadas en aluminio anodizado con 2 gargantas para la circulación y sujeción de lonas de cubiertas y cerramientos, son ideales para pequeños espacios, como halls de entrada en otras carpas, casetas de feria, stands, exposiciones, eventos corporativos, montaje de barras y algunos tipos más.

Las bases de pilares y codos de uniones están concebidas en acero galvanizado. Las cubiertas y cerramientos están fabricados con lona de poliéster con inducción de PVC, por ambas caras, con tratamiento antiultravioleta, nieblas salinas, anticripto y protección con barniz antipolvo por ambas caras, ignífugas M-2 (según normativa vigente), en color blanco, opacas de 850 gr./m2.

esqueleto_jaima_10metrosPermiten unirse entre si por cualquiera de sus lados, formando conjuntos de “L”, en “U”, en “I” y otros, a voluntad. De esta forma se puede hacer un diseño particular para cada caso y en función de las necesidades de cada evento.

Existe la posibilidad de incluir iluminación y decoración interior mediante telas, tarima o moqueta así como llegar a un diseño exclusivo y exquisito gracias a nuestro Mobiliario para Eventos. Además puede hacer uso de nuestros W.C. modular VIP para crear la zona de baños del evento en el interior de una jaima, y servir una celebración completa y cómoda a sus invitados.

 

Si está interesado en el alquiler de esta jaima, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

Solicitar información

 

Especificaciones Técnicas

Lonas: Blancas-opacas de 850 g/m2. Ignífugas M2

Altura en laterales: 2,5 m. - 3 m.

Altura máxima: 5,02 m. - 5,52 m.

Perfilería: 77 x 77 mm.

Codos, uniones, y placas de Anclaje: Acero galvanizado

Resistencia al viento: 110 km/h

Resistencia a la nieve: 12 kg/m2

Esfuerzo vertical de arranque por pilar: 390 kg.

Secciones y medidas

Planos y medidas de la jaima: