Showroom

En Yorda's consideramos de suma importancia que nuestros clientes vean en primera persona las características de todo aquello que pueda formar parte de su evento o celebración, todos los detalles, las dimensiones y medidas, los materiales y la calidad de los acabados, la variedad de elementos decorativos...

Por ese motivo, gracias a nuestro SHOWROOM, con más de 1000 metros cuadrados de exposición, desde el primer momento nuestros clientes tienen contacto directo con los elementos que forman parte de su evento y pueden conocer de primera mano, el abanico de servicios disponibles para hacer de su celebración, un momento único e inolvidable.

En nuestra exposición podrá ver en persona algunas de nuestras Carpas y Jaimas disponible para su celebración, acompañadas por los muchos ejemplos de Mobiliario y Mobiliario LED con los que ambientar los momentos de su celebración, así como el resto de servicios adicionales proporcionados por Yorda's como algunos de los Sanitarios Portátiles preparados para completar los eventos más sofisticados, los servicios de Casino para fiestas o las Vallas para Eventos.
VISITA Y MUESTRA

Una vez llegado el momento de la visita, le acompañamos para que vea de primera mano cuales son las opciones que tiene para el diseño y montaje de su evento. Le aconsejamos en todo aquello que necesite y resolvemos todas las dudas que puedan surgir.

COMIENZA NUESTRO TRABAJO

Una vez que nuestros clientes han visitado la SHOWROOM y se han sumergido en lo que podría ser la idea previa de su evento o celebración, por nuestra parte comenzamos a diseñar y buscar todos los elementos que completan hasta el más mínimo detalle de la celebración del evento

¿DESEA CONCERTAR UNA VISTA A NUESTRA SHOWROOM?

LLÁMENOS AL 967 960 130

O a través de la página de contacto