¿Te vas a casar?

Nuestro servicio de planificación y diseño de bodas está pensado exclusivamente en torno a las necesidades y deseos de nuestros clientes y por ello trabajamos en la forma que se adapte a su estilo de vida. Nuestro enfoque de la planificación de la boda es a medida: trabajamos con los mejores socios, colaboradores y wedding planners, para que el día más importante de la vida de nuestros clientes sea el día perfecto.

Nos aseguraremos de que ofrecemos lugares exclusivos y proveedores involucrados, que reflejen el tipo de celebración soñada, siempre en el línea del presupuesto y alcance que nuestro cliente disponga. Una vez que se ha escogido el lugar de la boda, vamos juntos a completar todos los detalles para alcanzar la excelencia: desde la ceremonia y la recepción, hasta el diseño de las flores, artículos de papelería, la fotografía, el entretenimiento, la música y actuaciones, el transporte y todo aquello que sea importante en la fecha señalada en el calendario. Podemos organizar un sitio completamente personalizado para la boda, bajo el asesoramiento de nuestros estilistas y decoradores.

En nuestro portfolio de servicios, incluimos el diseño e instalación de todo el mobiliario y estancias necesarias para la celebración. Puede contar con nuestras Carpas y Jaimas, nuestro Mobiliario LED y nuestros servicios de instalación de Sanitarios, Casinos y Escenarios para hacer que los invitados de su boda se sientan como en casa dentro de un ambiente festivo exclusivo.

¿POR QUÉ ELEGIR A YORDA´S PARA MI BODA?

Si estás buscando que alguien entienda perfectamente tus ideas, nuestro equipo de profesionales  sabrán escucharte, conocer tu estilo, gustos, ¡y mucho más! Todas sus propuestas se basan en reflejar elegancia, glamour y lo mejor de tu estilo, por lo que podrás estar segura de que tu boda será única. Parte de su ventaja es la innovación que logra diseñar en cada uno de sus trabajos, un factor que se ha vuelto preponderante en el éxito de esta gran empresa. Además de una gran experiencia en la industria nupcial, te ayudará a construir esa boda con la que tanto has soñado.

¿CUAL ES LA FILOSOFÍA DE YORDA'S?

Yorda´s es una de las grandes empresas en planeación, decoración y producción de eventos, con especial interés en el diseño de bodas. Nuestro equipo de trabajo se ha posicionado como uno de los líderes en el ámbito nacional, y es que parte de su servicio se basa en ofrecer ideas frescas, novedosas, experiencias únicas y todo un conjunto de creatividades que hagan de su boda un momento innolvidable. Nuestra filosofía se basa en crear momentos grandiosos, un objetivo que hemos cumplido por la atención cautelosa en los más mínimos detalles, logrando conjugar las tendencias y la belleza con la personalidad de los novios. ¡Un deleite hecho realidad!

¿Como planificaría YORDA'S mi boda?

El equipo de Yorda's tiene una larga y contrastada experiencia en la planificación, diseño y montaje de bodas, acumulada tras muchos años de trabajo de la mano de nuestros clientes, quien nos han mostrado día a día cuales son los puntos clave en el desarrollo de un evento tan importante para una pareja.

Para llegar finalmente a un resultado totalmente satisfactorio para nuestros clientes, de una manera eficiente y eficaz, llevamos a cabo los siguientes pasos básicos:

  1. Concertamos una cita con el cliente: es indispensable conocer de primera mano todas los requisitos que rondan la cabeza de nuestros clientes y para ello estamos cerca de ellos desde el primer momento. Necesitamos conocerles para saber como hacerles felices y para ello tomamos toda la información necesaria.
  2. Desarrollamos un plan de necesidades, alcance y presupuesto: en base a la cita llevada a cabo con los clientes, a la información que hemos reunido, elaboramos un plan de diseño de la boda en el que, en resumen, se describen los requisitos que nos exponen los clientes, el alcance del evento, el plan de desarrollo del mismo y finalmente el presupuesto.
  3. Visitamos las instalaciones: visitamos las instalaciones para tener información de primera mano de la localización de la boda y el contexto en el que se desarrollará la celebración. 
  4. Concertamos un visita a nuestra showroom: acompañamos a nuestros clientes en una visita a nuestra showroom para mostrarles todo aquello que formará parte de su boda. En esa cita podrán sentir de primera mano cómo serán los materiales del mobiliario, las dimensiones de las estancias, los detalles decorativos y todo aquello que vaya a formar parte en la boda.
  5. Finalmente, llegado el día del evento, acompañamos la celebración para supervisar que todo se desarrolle como se ha planificado. Nuestra meta es encontrar en este momento la plena satisfacción de nuestros clientes, y en este día, nos damos cuenta otra vez que todo el trabajo anterior, ha sido totalmente gratificante también para el equipo de Yorda's.

¿DESEA CONTACTAR CON NOSOTROS?

LLÁMENOS AL 967 960 130

O a través de la página de contacto