Yorda´s decoró el Restaurante “Los Chopos” con su exclusivo mobiliario

Boda celebrada en el Restaurante Los Chopos, donde Yorda’s participó con el diseño y montaje del mobiliario LED y la decoración. En muchas ocasiones decoramos nuestra boda dejando en un segundo plano la llegada de la noche, pero no fue así en este caso, ya que los novios fueron muy cuidadosos en ese detalle y dejaron a Yorda’s al mando de la organización, planificación y decoración de la zona cóctel, baile y zona gintoneria con nuestro exclusivo mobiliario LED. Un mobiliario que marca dos estilos totalmente diferentes: durante el día resplandece con su color blanco; mientras que para la noche destacan sus más de 16 tonos de luz con los que cambiar el ambiente a petición del cliente, encajando en cualquier decoración y estilo. Este es el vídeo de la boda donde se reconoce este contraste único:

 

 

Para la decoración de la boda, en primer lugar se procedió a enmoquetar el recinto y colocar un escenario para la orquesta que amenizará el baile. Para la entrada de los novios se montó la moqueta con un color diferente y se decoró el hall de entrada con nuestros MACETEROS LED DUBAI y PORTAVELAS.

 

ENTRADA BODA MACETEROS

 

A la entrada de la zona habilitada para la zona cóctel y baile se ubicaron los módulos de BARRA PEMBA y ZANZIBAR, formando una barra muy atractiva junto con los botelleros FLORES. Su ubicación fue perfecta e incluso creemos que, ese chopo esperaba nuestra barra. ¡¡Nos encantó!!

 

BARRA_PEMBA
Con todo el espacio disponible, encontramos la oportunidad de utilizar nuestro  SOFA ACAPULCO junto con los SILLONES PANAMÁ Y MESAS ETOILE, acompañados a los lados unos juegos de PUFF TABASCO y MESA TOBAGO, dibujando así un espacio apartado para la zona relax pero integrada dentro de la zona de baile. Las MESAS ALTAS MARGARITA con los TABURETES AUSTIN fueron utilizadas para el servicio de cóctel, aunque una vez entrada la noche dieron un juego fabuloso con sus colores.

 

MESA_TOBAGO    SILLONES_PANAMÁ

 

No podíamos olvidarnos de la gente más mayor, para los que un taburete sería incómodo y un puff demasiado bajo, de manera que para ellos se habilitaron dos MESAS BARBADOS con SILLAS TIFFANY TRANSPARENTES.

 

MESA_BARBADOS    MESAS_BARBADOS

 

Nuestras ESFERAS BALUX de 50,70 y 90 cms fueron ubicadas por todo el recinto para dar a los espacios con un tono de luz y decoración especial, así como las LÁMPARAS TOWER y LIGHTHOUSE.

 

ESFERAS_BALUX    ESFERAS_BALUX_2

 

En el patio interior de “Los Chopos”, no se podía ser menos cuidadosos, de manera que se decidió crear un ambiente “chill out”, donde el diseño, luz, velas y gintoneria se entremezclaban. Todo el diseño se compuso de BARRAS ZANZIBAR, SOFA y SILLONES ACAPULCO, PUFF ONDA, PUFF TABASCO y ONDA, MESAS TOBAGO y ETOILE, PORTAVELAS de MADERA GRANDE, TABURETES AUSTIN y MESAS MARGARITA. Y, como no, toda boda tiene su guinda en el pastel, de manera que para ello colocamos una de nuestras MESAS DISEÑO TERESA como buffet de dulces.

MESA TERESA

 

¡Una de esas bodas donde se mezclan la luz, elegancia y diseño! El resultado fue espectacular y como muestra, a continuación mostramos el texto que nos enviaron los novios:

El pasado 24 de Julio celebramos uno de los días más especiales de nuestra vida, todo salió perfecto, todo lo que habíamos planeado para ese día y para hacer disfrutar a todos lo que nos acompañaron salió de 10.

Gracias a la buena labor y trabajo de la empresa  “YORDA’S”, desde el minuto uno se implicaron para darnos lo que queríamos para que todo fuera especial y diferente.

Comenzando por la elección del mobiliario exterior, muebles confortables, originales y con un toque de glamour. Nuestros invitados quedaron encantados no sólo con la decoración totalmente acertada sino por la calidad de la misma, los LEDs, apropiados en todo momento hicieron que fuera especial el ambiente que se generó.

Además de la decoración exterior, muebles y todo tipo de accesorios que dejamos de la mano de Vanessa Galiano, con velas y decoración de luz muy original marcando la entrada a los diferentes sitios y creando diferentes ambientes, destacar la contratación y montaje de un escenario donde la orquesta estuvo de cine durante toda la noche y parte de la madrugada. Buena música con una sonorización e iluminación que dejó perplejos a todos nuestros invitados y que hizo que con los primeros rayos de sol nos marchásemos a descansar con un muy buen sabor de boca.

Destacar la originalidad del montaje, las creatividad por parte de los responsables , la implicación en todo momento de darle la vuelta a todo los rincones para que fuera perfecto y la atención mostrada en todo momento.

Llegaron unos días antes de la boda para que todo estuviera perfecto y se fueron los últimos asegurándose que todo saliera bien .

¡Lo conseguisteis chicos!

Gracias por hacer que todo fuera perfecto

 

Andrés y Nazaret

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *