Yorda’s responsable del montaje y decoración de la celebración más exclusiva

En esta ocasión Yorda’s tuvo el placer de trabajar para Bodegas Mont-Reaga, excelente bodega situada entre Belmonte y Mota del Cuervo. Se trata de una bodega de gran renombre, que ha recibido importantes premios en las diferentes categorías de sus vinos; de ahí que tengan prestigio nacional e internacional, no hay duda… ¡UN VINO EXCLUSIVO! Y el resultado del evento fue acorde a nuestro cliente:

 

 

Bodegas Mont-Reaga requería un evento muy importante y exclusivo; y tras visitar nuestro Showroom, Yorda´s sería el encargado de llevar a cabo el montaje íntegro y la decoración completa. Nuestro cliente pedía exclusividad y diseño por todos los rincones de esta maravillosa bodega rodeada de la magia del vino. Para ello, inicialmente nuestro equipo de producción se desplazó al lugar del evento, para realizar la clasificación de los entornos de los diferentes actos: zona ceremonial, cocktail, fuegos artificiales, carpas para cocinas, baños, jaimas en el hall entrada y carpa para banquete.

 

mota_1
La ceremonia se desarrolló en la entrada principal a la bodega, que por su belleza y sus columnas de madera, sugería una decoración rústica que resaltara originalidad. El montaje fue sencillo y elegante como sus protagonistas, siendo instalada una moqueta blanca para realzar los colores del entorno, acompañada con SILLAS TIFFANY transparentes y unas telas blancas forrando las vigas para así formar un bonito altar, en el que destacaban también nuestras lámparas TOWER, LIGHTHOUSE y SFERAS.

 

mota_2

 

La zona habilitada para el cocktail se ubicó tanto en el patio interior como en el exclusivo salón de catas que forma parte de las bodegas. Como no, un cocktail siempre tiene que estar amenizado por una buena música, a cargo en esta ocasión, de un violinista y también un violonchelo.

A la salida del cocktail esperaba la gran sorpresa para todos los invitados e incluso para los protagonistas… ¡nuestros novios! Se realizaron fuegos artificiales, donde la música y el fuego se unieron en una elegante conjunción. Los fuegos artificiales al compás de la música, estuvieron acompañados en ese momento de la emoción de los espectadores.

Se instaló una carpa poligonal de 15 x 50, dejando una zona habilitada para zona de baile y otra para banquete. En la decoración de los techos, se realizaron dos diseños; uno más sencillo para zona de baile y otro más elaborado para la zona del banquete, donde para el diseño de la decoración tuvimos muy en cuenta el entorno en el cual se llevaba a cabo el evento; una bodega rústica fusionada con toques modernos.

 

mota_3   mota_4

 

Con especial protagonismo, Yorda´s instaló sus mesas LED Teresa de diseño, con una decoración de carpa clásica, rústica y moderna, a su vez, una mezcla atrevida pero con resultado ¡EXCLUSIVO!


mota_5   mota_7

 

Para la zona del hall de entrada y baños modulares, se instalaron jaimas de 5 x 5 acopladas a la misma carpa, para facilitar a los invitados el acceso al baño VIP sin necesidad de desplazarse al exterior. En la zona de baile se instaló un escenario con equipo de sonido e iluminación con varias zonas chill out y barras LED ZANZIBAR y PEMBA Gin Club, con sus botelleros SANTIAGO.

 

mota_6

 

Para los ambientes chill out se incluyeron nuestros PUFF ONDA, PUFF TABASCO, SOFA MIAMI y ACAPULCO, SILLONES MIAMIPANAMÁ acompañados de las MESAS ETOILE, TOBAGO, MARGARITA y TABURETES AUSTIN. Para completar la decoración de los espacios de la zona se utilizaron lámparas de diseño TOWER, LIGHTHOUSE, HISTOIRE y FLUTE.

 

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *